El Concello se justifica alegando que el Celta exigía un eso excluyente en As Travesas


El concello de Vigo se ha apresurado a dar su visión de lo sucedido en el caso del fallido Celta de balonmano, que pretendía iniciar su actividad la próxima temporada. Lo ha hecho a través de Faro de Vigo, en un comunicado oficial, el concejal de deportes Manel Fernández explica que se trata de "un proyecto sin concretar, sin avalar y que pretende tener enteramente a su disposición el Pabellón Central de As Travesas, intentando excluir de su uso a otros clubes de la ciudad".

Otra de las quejas de las que hablan en el consistorio es que el proyecto se presentó a pocas horas de hacerlo público, y que al Concello nunca se le trasladó la intención de hacer de As Travesas un lugar de uso comercial y publicitario, además de usarlo para entrenar y jugar, alegando que son varios los clubes de la ciudad de Vigo que está ahora mismo usando estas instalaciones. 

El Celta pretendía hacerse con una plaza en División de Honor Plata tras adquirir la que tiene ahora mismo el Granollers, pero el proyecto se ha venido abajo por estas diferencias con el Concello. En todo caso, los protagonistas de esta historia aún no la dan por cerrada, a diferencia de lo que podemos ver en la prensa. Es difícil, pero ni Cerillo ni el Concello creen que esto se haya acabado, pero la realidad es que parece bastante complicado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario