Aspas vuelve al trabajo con la selección española


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Iago Aspas vuelve al trabajo. El futbolista de Moaña inicia esta tarde a partir de las 19:00 horas la concentración con la selección española en su tercera convocatoria, que en este caso comprenderá dos partidos, uno amistoso ante Colombia el próximo miércoles, y otro clasificatoria para el Mundial de Rusia de 2018, en el que la selección se medirá a Macedonia en Skopje el 10 de junio. 

Hasta el momento, el moañés no ha gozado de demasiada confianza por parte de Lopetegui. Jugó 45 minutos ante Inglaterra, en su mejor partido ya que anotó un tanto que iniciaba la remontada. En la última convocatoria disputó otros dos encuentros, 7 minutos ante Israel, en un partido de clasificación para el Mundial, y 6 ante Francia en un amistoso disputado en Saint-Dennis. 

El jugador del Celta espera disponer de más minutos en esta convocatoria, y para ello se ha preparado a conciencia. El Celta ha terminado el trabajo, pero Aspas no se ha ido de vacaciones, adiestrándose con el Celta B en alguna sesión, o por su cuenta en A Madroa. El objetivo del delantero celeste es estar el próximo año en Rusia disputando el Mundial para el que España aún tiene que clasificarse. 

Los jugadores convocados por Lopetegui se concentrarán hoy a las 19:00 en la ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se ejercitarán mañana y el lunes. El martes viajarán a Murcia para disputar el amistoso ante Colombia del miércoles. Tras ese encuentro, regresarán a Madrid y se entrenarán el jueves y el viernes. Ese mismo día tras el entreno la expedición emprenderá viaje a Macedonia regresando al término del mismo. Ese día Aspas comenzará las vacaciones. Tendrá por delante un mes antes de que comience la pretemporada con el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario