El Barcelona quiere hacerse con Borja Iglesias en propiedad


Borja Iglesias cuenta con muchas opciones de no seguir en el Celta. El delantero compostelano, que rompió todas las estadísticas esta temporada con 34 goles, apunta a salir del equipo vigués, en concreto al Barcelona, según ha informado este miércoles José Riveiro, periodista de Radio Marca Vigo, quien aseguró que el club catalán ofrece a Borja 2 años en el filial más un tercero opcional en el primer equipo. 

El Celta no quiere prescindir del futbolista, pero el Barcelona no contempla una cesión, así que seguramente tendrán que negociar ambas partes. El Celta puede remitir al club catalán a su cláusula de rescisión, una cantidad que seguramente no pagará el Barcelona, que intentará llevarse al futbolista por un importe muy inferior. 

Esta mañana el propio Felipe Miñambres, director deportivo celeste, aseguró que existen muchas opciones de que no siga en el club: “Lo normal es que salga, se puede ir a un sitio en el que tenga minutos y continúe su evolución. Queremos que juegue muchos minutos y pueda anotar goles”, comentó sin hacer mención a la opción del Barcelona. La idea del club es la de que salga cedido. 

El listado de equipos interesados en Borja Iglesias es interminable. Casi la mitad de los equipos que compondrán la Segunda División el próximo año se han interesado en él. El futbolista tiene la palabra de Unzué de darle una oportunidad en el primer equipo, que es ahora el gran objetivo del delantero, pero parece claro que será complicado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario