El Celta quiere avanzar en el fichaje de Jozabed


Foto: Faro de Vigo
El Celta va a por todas en el caso Jozabed, y quiere resolver cuanto antes su regreso a Vigo. El futbolista ha tenido que incorporarse a los entrenamientos del Fulham, dado que ambos clubes no alcanzaron un acuerdo para el traspaso del futbolista antes del lunes. El equipo vigués quiere hacerse con él, y el jugador quiere venir. Además, el Fulham también quiere vender, así que el acuerdo seguramente no esté muy lejano. 

Quedan por pulir esas pequeñas diferencias económicas que de momento separan al sevillano del Celta. Felipe Miñambres explicó esta mañana  la situación en la que se encuentra este fichaje: “Tratamos de avanzar. Ellos saben de nuestra oferta. No podemos hablar de que exista mucha diferencia o no”, manifestó el astorgano. 

El director deportivo reconoció el interés firme del Celta: “Lo queremos incorporar, sabemos lo que nos puede aportar y tanto el míster como el cuerpo técnico han dado el visto bueno a su llegada, pero en caso de que no salga lo de Jozabed tenemos otras opciones”. ¿Y cómo está la situación a día de hoy?: Felipe no se moja: “A veces no es fácil, esperamos que podamos seguir avanzando”, manifestó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario