El Celta no renuncia a Nolito


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
El Celta no se rinde con Nolito. A pesar de las evidentes dificultades económicas que tiene la operación, en Praza de España siguen confiando en poder hacerse de nuevo con el delantero andaluz, de quien aseguran en Sevilla que tiene un acuerdo con el club de Nervión. 

Esta mañana, durante la presentación de Maxi Gómez, Felipe Miñambres reconoció que sigue existiendo el interés en el sanluqueño: “Nosotros tenemos el mercado en la misma situación que antes y nos parece interesante. Creemos que podría volver a ser importante en el Celta y podría ser bueno para su carrera, como ya fue entonces”, apuntó el director deportivo celeste. 

Es evidente que su regreso será muy complicado. Como ya hemos explicado en varias ocasiones, tendrían que juntarse importantes renuncias económicas para que acabase en el Celta. Primero el futbolista, que tendría que reducir sensiblemente su salario, pero también los clubes. El Celta porque tendría que hacer un esfuerzo importante y el City porque tendría que aceptar que perdería gran parte de los 18 millones invertidos el pasado verano. 

Todo se complica aún más cuando entra en escena el Sevilla, un club que resulta también atractivo para el jugador por muchos aspectos. Su mujer es de allí y la casa del propio Nolito no está muy lejos de Sevilla. Además el club es importante, participa en la Champions League, y pelea siempre por objetivos muy ambiciosos, y se reencontraría con Berizzo, un técnico con el que le fue muy bien en el Celta. En definitiva, una cosa es que al Celta le resulte interesante y otra que el fichaje sea fácil, pero el fútbol a veces nos sorprende. Ojalá esta sea una de ellas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario