¿Cómo le ha ido a los cedidos?: Dejan Drazic


Foto: Marca
Dejan Drazic es otro de los jugadores cedidos del Celta. El delantero serbio coincidió en Valladolid con Álex López, y al igual que el ferrolano seguramente no estará demasiado satisfecho con su rendimiento en el Estadio Nuevo José Zorrilla, con muy poca participación y la sensación de que ha perdido otro año, como ya le pasara en su primera temporada en el Celta. 

El serbio comenzó jugando bastante cuando llegó a Valladolid, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo hasta caer completamente del equipo. Su mejor noche la vivió en una eliminatoria de Copa ante el Tenerife, anotando dos goles que le permitían a su equipo pasar a la siguiente ronda. 

Fue un espejismo porque a partir de ese momento dejó de jugar, incluso en competiciones en las que Herrera rotaba, como la propia Copa del Rey. El técnico catalán llegó a decir en el mes de diciembre que no contaba con él, y que esperaba que el club le buscase una salida para poder fichar a un futbolista para esa posición. 

Ninguna de las ofertas de cesión convencían al Celta, así que el jugador siguió en Valladolid, y su vida no cambió mucho hasta las tres últimas jornadas, cuando de repente volvió a contar para Paco Herrera, aunque simplemente como revulsivo en los últimos minutos, aunque su participación está bastante lejos de la palabra revulsivo. 

Drazic acabó jugando 13 partidos de Liga, en los que no marcó ningún gol. Sí lo hizo en la Copa, donde tan solo disputó dos encuentros. El día 10 regresará a Vigo con muy pocas opciones de hacerse con un hueco en el equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario