¿Cómo le ha ido a los cedidos?: Álex López


Entre los jugadores cedidos esta temporada había uno que tenía una opción de compra obligatoria si se cumplían un requisito. Se trata de Álex López, petición expresa de Paco Herrera para el Real Valladolid, y a quien se le incluyó en el contrato de cesión una opción de compra obligatoria en caso de que el conjunto castellano regresase a la máxima categoría. 

Ayer acabó la Liga en Segunda División, y el Real Valladolid, que llegaba a esta última jornada con opciones de clasificarse para la promoción de ascenso, algo que no logró finalmente a pesar de su victoria ante el Cádiz, porque el Huesca hizo lo propio en el campo del Levante. 

Así pues, el conjunto blanquivioleta seguirá un año más en Segunda División, y con ello será una realidad el regreso de Álex López, que tendrá que estar el 10 de julio en A Madroa, salvo que antes se concrete una salida a otro club. Lo tendrá difícil, aunque es posible que intente convencer a Juan Carlos Unzué, con el que no tendrá menos opciones que con Berizzo. 

Su estancia en Valladolid ha ido de más a menos. Fue titulas en las primeras jornadas, porque gozaba de la total confianza de Paco Herrera, pero con el paso de la temporada fue perdiendo importancia hasta dejar de ser titular, y posteriormente quedarse incluso fuera de alguna convocatoria. El año del ferrolano ha sido muy mejorable a pesar de haber jugado 30 partidos, en los que marcó un gol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario