¿Cómo le ha ido a los cedidos?: Levy Madinda


Temporada a medias para Levy Madinda en el Nàstic de Tarragona. El futbolista africano repetía cesión en el equipo catalán, después de una buena experiencia en la segunda vuelta de la pasada Liga, donde incluso pudo lograr el ascenso con un equipo que contaba en sus filas con José Naranjo, posteriormente fichado por el Celta. 

Este año muchas cosas fueron diferentes. La primera de ellas fue el objetivo. El equipo catalán pasó de pelear por el ascenso a hacerlo por la permanencia. Coqueteó con el descenso durante toda la temporada, y acabó salvándose gracias a tres victorias en las tres últimas jornadas. 

Madinda cerró la temporada con 30 partidos oficiales, y no se estrenó como goleador, pero se quedó fuera más tiempo del que hubiese deseado. Se marchó en enero a la Copa África de Naciones, y después tuvo una lesión entre abril y mayo que también le apartó de los terrenos de juego más tiempo del previsto. 

Con todo, gozó de la confianza de los técnicos, siendo titular en 23 partidos, y no jugó el partido decisivo de ayer por acumulación de amarillas, tras ver la quinta ante el Tenerife en la penúltima jornada. Al igual que sus compañeros regresará al trabajo en A Madroa con la intención de convencer a Juan Carlos Unzué. 

0 comentarios:

Publicar un comentario