Notas de fin de curso: (20) Sergi Gómez


Foto: Atlántico Diario
Finalizada la temporada llega el momento de hacer balance, y como es tradición en moiceleste.com, vamos a analizar la temporada de cada futbolista, pidiendo que le otorguéis una nota a cada uno de los jugadores en función de lo que consideráis que ha sido su rendimiento este año. Como siempre, os pedimos objetividad, y valorar toda la temporada, no solo los últimos partidos. Gracias a todos por participar. 

#20 Sergi Gómez

Sin ser una mala temporada para Sergi Gómez, el curso 2016-17 seguramente haya dejado cierto poso de frustración al zaguero catalán, que fue una de las sensaciones el año pasado cuando aprovechó la lesión de Fontàs para mostrarse y reivindicarse, consiguiendo tener ofertas importantes en verano y lograr que el Celta le firmase una renovación que mejoraba sus condiciones y demostraba la confianza del club en su juego. 

El siguiente paso era consolidarse en el once inicial en su tercera temporada en el club. Fontàs no estaba en condiciones cuando comenzó la temporada, pero a Vigo había regresado David Costas y se había fichado a Roncaglia, que podía jugar como central y lateral. Así pues, el catalán tenía nueva competencia, y no pudo con ella. Roncaglia aprovechó bien sus minutos y acabó relegando al banquillo a Sergi Gómez. 

Terminó la temporada con 36 partidos jugados, 27 de ellos como titular, pero no lo fue en los partidos más importantes de la campaña. Solo las rotaciones le han permitido acabar con buenas cifras estadísticas, pero la sensación de que no era titular y que ha dado un paso atrás con respecto al rendimiento de su segundo año en Vigo. 


Estadísticas

Partidos: 36
Titular: 27
Completos: 23
Desde el banquillo: 9
Goles: 1
Minutos: 2.475

¿Qué nota le pones a Sergi Gómez? 

0 comentarios:

Publicar un comentario