Una avería en el aeropuerto de Lisboa deja tirados a varios celtistas que viajan a Manchester


Los aficionados del Celta que viajan a Manchester a través del aeropuerto de Lisboa están teniendo serios problemas. Un fallo en el sistema de abastecimiento de combustibles ha paralizado el aeropuerto de la capital lusa. Varios aficionados han alertado a través de las redes sociales de estos retrasos, que en algunos casos superan las tres horas. 

Según informan desde Portugal, hay 80 vuelos afectados por este problema con el combustible, por lo que los retrasos continuarán, dificultando la llegada a Manchester de una parte importante de la expedición céltica, que viaja en dos aviones que deberían haber salido a las 14:20 y a las 17:40. 

Los problemas serán especialmente preocupantes para los que viajen el día de partido si estos problemas no se resuelven. Son muchos los aficionados en estas circunstancias preocupados por lo que pueda pasar. El de mañana es un partido único y nadie se lo quiere perder.

Actualización: La situación de los celtistas en el aeropuerto de Lisboa es desalentadora. Se han suspendido los vuelos en los que debían de viajar a Manchester hoy. Se les ha compensado con 60 euros para cenar y pasar la noche, y no les han garantizado plaza en algún vuelo mañana. Los afectados son unos 70, principalmente de la peña celtista Carcamáns, a los que les enviamos todo nuestro ánimo desde aquí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario