El Celta ofrece 3 millones por Leandro Trossard


Como os comentábamos ayer, el Celta está interesado en la contratación de Leandro Trossard, futbolista belga del Genk, que hizo la vida imposible a los zagueros célticos durante la eliminatoria de cuartos de final en la que se midieron ambos clubes. La secretaría técnica viguesa tomó buena nota de las condiciones de este joven futbolista, de apenas 22 años e intenta incorporarlo de cara a la próxima temporada. 

Según informan desde Bélgica, la primera oferta del Celta por el futbolista es de 3 millones de euros, una oferta que según informa la prensa belga será rechazada por el Genk, y se espera que el club vigués la mejore en los próximos días. Se trata de un futbolista que puede actuar tanto de mediapunta como por la banda izquierda, posición que ocupa habitualmente en el Genk. 

Su trascendencia en la eliminatoria de la Europa League fue evidente, ya que marcó un gol y dio la asistencia en los otros dos que anotaron los belgas ante el Celta en estos partidos. Es un futbolista clave para el equipo flamenco, y el Celta espera que lo sea también para los célticos en el futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario