Cuatro canteranos en el último entreno del United antes de recibir al Celta


Foto: Paul Ellis/Getty Images
(EFE) La plantilla del Manchester United se ha ejercitado este miércoles, un día antes de recibir al Celta de Vigo en el partido de vuelta de semifinales de la Liga Europa, en la ciudad deportiva de Carrington, en una sesión en la que participaron cuatro canteranos.

Bajo la atenta mirada de José Mourinho, 20 futbolistas del primer equipo de los 'Diablos Rojos' y cuatro jugadores de las categorías inferiores -Matty Willock, Matthew Olosunde, Demetri Mitchell y Scott McTominay- se ejercitaron en el Aon Training Complex.

El ecuatoriano Antonio Valencia, quien no jugó el domingo en la derrota en liga ante el Arsenal (2-0), se entrenó con el resto de sus compañeros, al igual que el belga Marouane Fellaini, que cumplió en el Emirates Stadium su segundo partido de sanción en Premier League.

Las únicas ausencias de la primera plantilla en la sesión fueron los lesionados Zlatan Ibrahimovic, Marcos Rojo, Timothy Fosu-Mensah y Ashley Young.

Después del duelo contra el Arsenal, Mourinho dejó entrever que para el partido de vuelta de la Liga Europa repetiría el mismo 'once' que se llevó el triunfo de Balaídos en la ida (0-1).

Así las cosas, el argentino Sergio Romero recuperará su sitio en la portería -es el guardameta en la Liga Europa-, al tiempo que Antonio Valencia, Eric Bailly, Daley Blind y el lateral derecho reconvertido Matteo Darmian formarán en la defensa.

Paul Pogba volverá a acompañar a Ander Herrera y Marouane Fellaini en la medular, mientras que Henrikh Mkhitaryan y los canteranos Jesse Lingard y Marcus Rashford serán los encargados de llevar el peso ofensivo.

Los 24 jugadores del Manchester United que se han ejercitado hoy son David de Gea, Sergio Romero, Joel Pereira; Matthew Olosunde, Antonio Valencia, Matteo Darmian, Eric Bailly, Chris Smalling, Phil Jones, Axel Tuanzebe, Daley Blind, Demetri Mitchell; Michael Carrick, Paul Pogba, Ander Herrera, Marouane Fellaini, Jesse Lingard, Matty Willock, Scott McTominay, Juan Mata, Henrikh Mkhitaryan; Anthony Martial, Wayne Rooney y Marcus Rashford.

0 comentarios:

Publicar un comentario