Una apuesta segura


Foto: Gareth Copley/Getty Images
El club ya está trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada, y los primeros esfuerzos deben centrarse en mantener en la plantilla a Jozabed. Es evidente que el club intentará negociar para sacar algo mejor que el pago de los 5 millones de euros por el sevillano, y que seguramente estas negociaciones se prolongarán, pero el club no debería dejar escapar a un futbolista que ha demostrado que tiene nivel para ser titular en este Celta. 

Y si no lo es, también tiene la capacidad de saltar al terreno de juego y ofrecer un rendimiento más que adecuado. Sucedió ayer en Old Trafford, cuando Berizzo decidió tirar del centrocampista andaluz porque quería controlar el partido, y como casi siempre, Jozabed respondió. 

Nadie podría decir que se trata de un jugador llegado en el mercado de invierno, que ha jugado mucho, pero apenas con el equipo titular. Su adaptación ha sido increíble, ejemplificando a la perfección lo que debe ser un fichaje de invierno. De rendimiento inmediato. Eso era lo que buscaba el Celta con él, y lo ha encontrado. Seguramente sin su fichaje, hubiese sido más difícil llegar hasta aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario