Maxi Gómez habla sobre su fichaje por el Celta


En las últimas fechas se habla mucho del fichaje de Maxi Gómez por parte del Celta. El delantero de Defensor Sporting habló para la prensa de su país de esta posibilidad. El ariete asegura estar al tanto, pero prefiere pensar en el siguiente partido de Liga: “Sé lo del Celta pero estoy metido en el partido con Fénix”, apuntó. 

La victoria del pasado fin de semana ante Nacional de Montevídeo deja al equipo de Gómez en una posición única para hacerse con el campeonato. Le bastaría ganar este fin de semana, por eso la concentración de cara a este choque es tan importante para Maxi Gómez, al que según algunas informaciones, el Celta le ha hecho un seguro para obtener una compensación en el caso de que se lesione. 

El fichaje podría cerrarse en 4,3 millones de euros. El Presidente del club aseguró la semana pasada que quedan pequeños detalles, y el diario La República asegura que la semana que viene viajarán emisarios del club celeste para cerrar los detalles que quedan pendientes en la negociación. Esos pequeños flecos que a veces echan por tierra fichajes prácticamente cerrados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario