Roncaglia vuelve a sonar para el Sevilla


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
El Sevilla ha puesto sus ojos en varios futbolistas del Celta, ya que además de Jonny, también suena el argentino Roncaglia, del que se ha venido hablando con cierta fuerza en las últimas fechas. Eso sí, el club hispalense debe tener muy claro que no será sencillo contratar a este jugador, que tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, así que tendrá que negociar con el Celta si quiere hacerse con su fichaje. 

El futbolista argentino, que tiene tres años más de contrato, dijo en su momento que veía al Celta como un trampolín para ir a un club más grande. Y lo cierto es que este año cumplió con su parte, ya que su rendimiento a buen seguro ha llamado la atención de más de un club más poderoso económicamente que el Celta. 

Eso sí, ¿estarán esos equipos dispuestos a pagar los 20 millones de su cláusula? Evidentemente no, pero si son varios los pujantes, el Celta tal vez se plantee venderlo al mejor postor, y obtener un rédito interesante por un jugador que llegó gratis a Vigo el pasado año, procedente de la Fiorentina, como Giuseppe Rossi. Veremos que pasará con este asunto, del que ya se ha hablado en días pasados, pero que va ganando fuerza conforme pasa el tiempo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario