Miguel Torrecilla cambia el Betis por el Sporting


Foto: EFE
Hace poco más de un año, Miguel Montes Torrecilla abandonaba la dirección deportiva del Celta para embarcarse en un nuevo reto que le permitiría crecer, o eso intuía él a su llegada a Sevilla para hacerse con la parte deportiva del Betis. Al salmantino lo encumbraron en La Palmera asegurando que era el arquitecto del Euro Celta. 

Un año después sale por la puerta de atrás, en otra clara demostración por parte de la entidad verdiblanca de lo perdidos que están sus dirigentes. Ni Torrecilla era el arquitecto del Celta, ni su labor ha sido tan desastrosa. La escasa paciencia de los dirigentes andaluces, cansados de fallar un año tras otro, llevó a contratar a Serra Ferrer recientemente para un puesto que se solapaba, y acabó costándole el cargo al ex del Celta. 

Eso sí, trabajo no le falta, ya que su siguiente misión será la de rescatar al Sporting de Gijón de la Segunda División, categoría a la que bajó este mismo año. Torrecilla ya sabe lo que es lograr un ascenso, lo hizo en Vigo, y demostró que se movía bien en los mercados de plata, y mucho más ahora que ha ampliado notablemente su agenda de contactos. 

En sus años en Vigo dejó buenas sensaciones. Es buen reclutador de futbolistas, aunque él no era el arquitecto, eso es evidente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario