Nolito: "Sé que Atlético y Celta podrían estar interesados en mí"


Foto: Stu Forster/Getty Images
Nolito sigue moviendo ficha para regresar a la Liga, y la lista de equipos con los que se le relaciona no para de crecer. El último el Atlético de Madrid, mencionado por el propio futbolista en una entrevista al diario Marca: “Hasta diciembre andaba jugando y me sentía contento en el Manchester City, pero a lo largo de estos últimos cuatro meses no he jugado prácticamente nada, habrá que preguntárselo a él”, explicó en referencia al técnico que lo fichó para el City. 

Así pues, lo tiene claro: “Ha sido un año para olvidar y he tenido una experiencia que no ha salido como yo esperaba, pero hay que seguir y ver si puedo encontrar una solución en el verano”, explicó el ex jugador del Celta. 

El propio futbolista razonó sobre las opciones reales que tiene para volver a España: “Me gustaría salir del Manchester City, ya sea cedido, traspasado o como sea. Sé que el Atlético y el celta pueden estar interesados en mí pero eso son cosas de mi representante, ahora estoy tranquilo y de vacaciones, pero mi pensamiento en el futuro es volver a España”, concluyó el internacional español.  

0 comentarios:

Publicar un comentario