Roncaglia le ganó la partida a Fontàs


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Comentábamos en la previa que la única duda radicaba en el acompañante de Cabral en el centro de la defensa, siendo Fontàs el favorito por lo visto en los últimos partidos de la Europa League. No obstante, la rapidez de los atacantes del Manchester podía llevar a pensar que Roncaglia sería el elegido. Y así fue. 

El central catalán sufrió mucho el pasado fin de semana con Williams, lo que auguraba más sufrimiento con las balas del Manchester en la punta del ataque. Así que Roncaglia fue el elegido, y lo cierto es que cumplió, aunque es imposible hacer un partido totalmente perfecto ante un atacante tan versátil como Rashford, que además está rodeado de otros jugadores que marcan las diferencias y que no permiten ni un segundo de relajación,. 

Roncaglia ha demostrado que en los grandes partidos siempre da la cara, y en esta ocasión no ha sido menos. Veremos qué decide Berizzo para el partido de la vuelta, donde el Celta tendrá que construir más juego, y ahí entra Fontàs, que aporta más a la salida de balón en ataque posicional, aunque es más intrascendente en las transiciones. Si Berizzo prevé un partido de ida y vuelta, tal vez opte por Roncaglia, aunque pierda en la salida de balón. Si espera a un Manchester muy replegado, el elegido debería ser Fontàs. 

0 comentarios:

Publicar un comentario