El vestuario del Celta cree en la remontada


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
A pesar de la derrota del Celta ante el Manchester United la opinión de los protagonistas coincidía: “Esto no se ha acabado”. Lo recordaba el propio Berizzo en la rueda de prensa posterior al partido, y también incidían en ellos otros jugadores como Iago Aspas, Pablo Hernández o Guidetti. 

La plantilla y el cuerpo técnico creen en la remontada. Creen que se puede, y esa ilusión no se la va a quitar nadie. Al menos hasta que comience el partido y veamos la disposición de unos y otros. El Celta sabe que tiene que ir a Old Trafford a ganar, a uno de los estadios más complicados del mundo, al teatro de los sueños, pero se empeñan en creer que se puede. Se empeñan en seguir soñando. 

Y tampoco la afición debe rendirse todavía. Al término del partido, además del disgusto por la derrota, noté que había esperanza. El Celta no tiene nada que perder el próximo jueves. La eliminatoria se ha perdido en gran medida en este partido, así que el equipo celeste viajará a Manchester con mucho que ganar. Incluso si me apuráis, es un resultado mejor porque sitúa a cada uno en un papel claro, sin las ambigüedades que indicaba el 0-0. 

0 comentarios:

Publicar un comentario