Récord de espectadores


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
El Celta disputó ayer uno de los partidos más importantes de la temporada, desde luego es el más trascendente de los que se han jugado este curso en el estadio vigués, y eso se notó en la asistencia al partido. Prácticamente un lleno absoluto. Todo el papel estaba vendido desde hace días, y este jueves 26.200 aficionados se citaron para presenciar el partido de ida de las semifinales de la Europa League. 

Es el récord absoluto en esta temporada, y seguramente lo máximo que se puede registrar en el estadio de Fragoso, donde solo los socios que no van nunca volvieron a fallar, al menos en gran parte. Niños, ancianos y emigrados son los que suelen fallar. Son abonados por una cuestión sentimental, incluso sin poder acudir con regularidad al estadio. Esa es la diferencia entre un lleno absoluto y lo que se vivió ayer en Balaídos, que no está nada mal. 

Cabe desear que el ambiente que se vivió ayer fuese idéntico en todos los partidos, con independencia del rival y de la altura de la competición. Que lo más importantes es el Celta, juegue lo que juegue y contra quien juegue, pero ya sabemos que es muy complicado cambiar estas cosas. En todo caso, ayer disfrutamos todos con el estadio tan lleno, y el magnífico ambiente que se vivió en los prolegómenos del encuentro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario