![]() |
Foto: Miguel Riopa/Getty Images |
El Celta disputó ayer uno de los partidos más importantes de la temporada, desde luego es el más trascendente de los que se han jugado este curso en el estadio vigués, y eso se notó en la asistencia al partido. Prácticamente un lleno absoluto. Todo el papel estaba vendido desde hace días, y este jueves 26.200 aficionados se citaron para presenciar el partido de ida de las semifinales de la Europa League.
Es el récord absoluto en esta temporada, y seguramente lo máximo que se puede registrar en el estadio de Fragoso, donde solo los socios que no van nunca volvieron a fallar, al menos en gran parte. Niños, ancianos y emigrados son los que suelen fallar. Son abonados por una cuestión sentimental, incluso sin poder acudir con regularidad al estadio. Esa es la diferencia entre un lleno absoluto y lo que se vivió ayer en Balaídos, que no está nada mal.
Cabe desear que el ambiente que se vivió ayer fuese idéntico en todos los partidos, con independencia del rival y de la altura de la competición. Que lo más importantes es el Celta, juegue lo que juegue y contra quien juegue, pero ya sabemos que es muy complicado cambiar estas cosas. En todo caso, ayer disfrutamos todos con el estadio tan lleno, y el magnífico ambiente que se vivió en los prolegómenos del encuentro.
0 comments:
Publicar un comentario