¿Qué pasa con Rossi?


Foto: RC Celta
El Celta sigue sin despejar la incógnita de Giuseppe Rossi. En principio el futbolista termina su cesión el próximo 30 de junio, momento en el que además se queda sin equipo ya que su contrato con la Fiorentina concluye en esa misma fecha. El Celta tiene una opción preferencial para ampliar su relación contractual, pero de momento no hay una postura oficial por parte del club. 

Hace unas semanas, Carlos Mouriño aseguró en una entrevista en la Televisión de Galicia, que el club no dejaría tirado al futbolista italiano. Hace cuatro años, Mario Bermejo se encontraba en una situación similar, y el Celta decidió renovar su contrato, pero se anunció antes. Rossi no podrá jugar hasta el mes de octubre, o tal vez noviembre, pero si se recupera puede ser un futbolista valioso. 

Además está el hecho de que termina contrato, y en su situación parece difícil que encuentre alguna oferta por lo que se quedaría sin equipo. Las opciones de que el Celta cuente con él tampoco son muy grandes, y tampoco sabemos a que se refería Mouriño cuando dijo que el club no lo dejaría tirado. De momento está trabajando muy duro en su recuperación, un camino que ha recorrido tantas veces que conoce perfectamente todas las fases. 

0 comentarios:

Publicar un comentario