Pendientes de la decisión de Berizzo


Foto: Getty Images
Esta mañana Eduardo Berizzo comparece ante los medios de comunicación para hablar sobre el partido que mañana enfrentará al Celta con el Alavés, pero a buen seguro que además de las típicas y tópicas preguntas sobre el rival, le van a preguntar al preparador argentino por su futuro. 

Él mismo puso esta fecha como aquella en la que anunciaría lo que pasará con su futuro, si es que está decidido a estas alturas. El técnico celeste anunció primero que lo haría a finales de abril, pero tras superar al Genk retrasó su respuesta un par de semanas más, hasta que esta eliminatoria estuviese resuelta. El Celta ya no se juega nada en lo que queda de temporada, así que si hay decisión, no hay excusa par alargar la respuesta. 

En las últimas horas son cada vez más las voces que dan por hecha su salida del Celta. Sería una salida un tanto triste por la forma en la que el equipo cayó eliminado en Old Trafford, pero él mismo aseguró hace unas semanas que lo que pasase en la Europa League no tendría incidencia sobre su decisión, basada exclusivamente en la conversación que tenía pendiente con el Celta. 

Veremos cual es la respuesta. Berizzo es un ganador nato, y le queda la espinita de lo que pudo haber logrado con el Celta, no solo como entrenador, sino incluso como jugador, con aquella final perdida en junio del año 2001, a los pocos meses de fichar por el equipo vigués.  Así pues, a lo mejor lo sucedido en Old Trafford puede influir en su decisión, que en todo caso no será unilateral, ya que el Celta también tendrá bastante que decir en la continuidad del técnico argentino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario