Los dos escenarios del drama en tres días


Foto: Jorge Landín/Getty Images
El destino es caprichoso y juega con nosotros en muchas ocasiones, y ha querido que el Celta visita Mendizorroza justo tres días después de caer eliminado en Old Trafford. Los dos estadios que han sido escenario del drama del equipo celeste esta temporada. En Mendizorroza cayó eliminado el Celta en las semifinales de la Copa, una cita que debía suponer el pase a la cuarta final en la historia del club y que acabó en drama, con casi 1.000 celtistas llorando de rabia y dolor en la grada del estadio alavés. 

Unos meses más tarde llegó otro drama, aunque no tan doloroso. El Celta cayó con honores en Old Trafford. Mereció más suerte que ante el Alavés, y se enfrentaba a uno de los grandes del fútbol mundial. Uno de los equipos más ricos del planeta, una constelación de estrellas a los que el Celta convirtió en simples cometas, pero que finalizó, como en aquel mes de febrero, en un drama para los casi 3.000 celtistas que visitaron el teatro de los sueños. 

Así pues, el Celta visitará en apenas tres días los dos escenarios del drama. Los jugadores del Celta, aún dolidos por lo sucedido el jueves, tendrán que enfrentarse a Mendizorroza, donde aflorarán los recuerdos vividos aquella noche de invierno. El año que viene todo será diferente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario