Mourinho: "Estamos muy, muy cansados"


Foto: Oli Scarff/Getty Images
José Mourinho no está satisfecho con la situación de su equipo. El preparador portugués está preocupado por el estado físico de su equipo, el cansancio acumulado, la enfermería a tope y por delante dos objetivos que no le permiten un mínimo descanso. Alcanzar la Champions League a través de la Liga, y la semifinal de la Europa League, para salvar una temporada que no está a la altura de un equipo como el inglés. 

Ayer, tras el empate de su equipo ante el Swansea, Mourinho lamentó la situación: “No es que nos viéramos cansados, estamos cansados. Si alguien quiere analizar la situación en sí, es una cosa, pero eso no se puede hacer fuera de contexto. El contexto es: Nueve partidos en abril, este fue el noveno partido de abril con un equipo de 22 hombres que ahora está muy mermado. Los jugadores están muy, muy cansados. Así que no se puede aislar ese contexto. ¿Acaso Ashley Young y Jesse Lingard lucieron más finos que los demás? Claro que sí. No jugaron el partido pasado”, explicó. 

El técnico del United añadió: “Estamos atravesando por una situación muy complicada, pero los chicos lo dieron absolutamente todo, así que estoy más que contento y satisfecho con su trabajo. Soy lo suficientemente inteligente y experimentado para no aislar la actuación del contexto. Son chicos valientes, volvieron a entregarse totalmente en cuerpo y alma. El jueves tendremos que volver a jugar”, razonó. 

Con respecto al partido ante el Celta afirmó que “con un día más de descanso que del juves por la noche al domingo por la mañana, tenemos un día más. Es un poco más humano, por así decirlo, y con seguridad lo daremos todo. No importa el resultado o si llegamos a la final o no, estoy realmente satisfecho con la personalidad y el carácter de estos jugadores”, afirmó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario