Guidetti: "Estar en Solna y que la mitad del estadio sea azul celeste sería un sueño hecho realidad"


A nadie se le escapa que el hecho de que la final sea en el Friends Arena de Solna, en el área metropolitana de Estocolmo, será muy especial para John Guidetti. El ariete sueco, aunque ahora ya es medio gallego, siente como pocos su ciudad y su país, por lo que la final no sería un partido cualquiera, no solo por lo que supone deportivamente, sino por el hecho de jugarlo en su casa. 

Así lo ha reconocido el propio jugador en una entrevista publicada en la web de la UEFA: “Sería como un cuento terminar esta historia en el Friends Arena, en Estocolmo, mi ciudad natal. Sería algo estupendo para un holmiense tener la oportunidad de estar en el campo, pero eso hay que ganárselo”, afirma refiriéndose a holmiense, gentilicio de Estocolmo.

El futbolista sueco cree que el Celta está ante la oportunidad de hacer algo más que historia: “Ya la hemos hecho al alcanzar la semifinal, y esa algo que quizá no vuelva a suceder en la historia del Celta, por lo que estoy intentando disfrutar de este momento. No queremos que se acabe aquí. Esperemos que podamos estar en Estocolmo, y que la mitad del estadio sea celeste. Eso sería un sueño hecho realidad”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario