Sevilla y Valencia se fijan en Roncaglia


Foto: Gareth Copley/Getty Images
Facundo Roncaglia ha sido uno de los mejores fichajes del Celta esta temporada. Junto con Pione Sisto ha sido de los que más ha jugado, un total de 45 partidos en las tres competiciones en las que ha participado el equipo vigués, marcando 3 goles, uno de ellos el pasado jueves ante el Manchester United, un minuto antes de ser expulsado por una pelea con Bailly. 

El internacional argentino, que cumplió 30 años el pasado mes de febrero, ha llamado la atención en su primer año en la Liga, y según informa la web Calcio Mercato ha despertado el interés de Sevilla y Valencia, dos de los equipos más poderosos del campeonato, y que podrían estar interesados en incorporar al ex jugador de la Fiorentina y el Genoa. 

Llegado el pasado verano, Roncaglia firmó un contrato de 4 temporadas, por lo que su relación contractual con el Celta finaliza el 30 de junio de 2020, y en su contrato figura una cláusula de 20 millones de euros. El que lo quiera tendrá que negociar con el Celta, porque es evidente que nadie va a pagar su cláusula. 

0 comentarios:

Publicar un comentario