La Juventus ofrece 25 millones por Rafinha


Foto: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
El fichaje de Rafinha es una de las grandes ilusiones del celtismo. El brasileño jugó en el Celta hace tres temporadas, cedido por el Barcelona, dejando muy buen sabor de boca entre la afición. Nunca ha ocultado su celtismo y es uno de los nuestros. Lamentablemente su destino parece estar bastante lejos de Vigo, por mucho que el Barcelona valore su traspaso. 

A este traspaso está muy lejos de poder aspirar el Celta, y las noticias que llegan desde Italia confirman esta posibilidad. Según La Gazzeta dello Sport la Juventus de Turín ofrece 25 millones de euros por los servicios del internacional brasileño, que podría abandonar Barcelona este año para probar surte en el actual finalista de la Champions League. 

Rafinha apenas no ha aprovechado del todo las oportunidades que ha tenido en el Barcelona. Luis Enrique ha sido su gran valedor, ya lo fue en el Celta y en el filial azulgrana, pero entre lesiones y que otros jugadores rendían más que él, el Barcelona le ha puesto el cartel de transferible, pero no de “regalable”, así que si el Celta lo quiere tendrá que esperar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario