El Celta quiere abaratar el fichaje de Jozabed


Foto: LFP
El Celta está interesado en que Jozabed continúe en Vigo, pero no hará locuras para retener al sevillano, según informó este martes Paula Montes en Radio Vigo. Según estas informaciones, el club vigués intentará conseguir una rebaja en las pretensiones del Fulham, que fijó una opción de compra estipulada en 5 millones dentro del contrato de cesión del centrocampista. 

El equipo británico pagó el verano pasado 4 millones de euros al Rayo Vallecano, y aunque el Celta pretenda abaratar el pase será difícil bajar de esa cantidad, ya que el Fulham no quiere perder dinero con esta inversión. De todos modos, y siempre según estas informaciones, el Celta intentará utilizar la presión del futbolista para tratar de abaratar el traspaso. 

Jozabed fue un gran acierto para la dirección deportiva del Celta. Felipe Miñambres conocía perfectamente a este futbolista, ya que anteriormente lo fichó para el Rayo Vallecano, y el sevillano no ha defraudado. A pesar de llegar en el mes de enero, ya acumula 26 partidos, en los que ha anotado 2 goles. Durante estos dos meses ha sido el gran referente de la segunda unidad, y el primer suplente del equipo titular. Su importancia es evidente y su rendimiento casi siempre muy bueno. Merece la pena un esfuerzo, el Celta quiere hacerlo, pero intentará que le salga lo más barato posible. 

0 comentarios:

Publicar un comentario