Jonny: "No es el momento de pensar en títulos sino en ganar al Manchester"


Foto: Jorge Guerrero/Getty Images
Jonny habló ayer para los medios dentro del Media day en el que también participaron Guidetti y Sergio. El de Matamá se mostró prudente, pero a la vez ambicioso con respecto al partido de ida: “No me iría a Manchester con ninguno de los tres resultados que logramos en Vigo en las anteriores eliminatorias. Para mí es clave no encajar porque si ellos marcan se nos complicará un poco más el pase a la final”, apuntó. 

Eso sí, Jonny elude pensar en la final, y quiere centrarse únicamente en estos encuentros: “Debemos jugar sabiendo que es un gran partido pero sin meternos ningún tipo de presión porque aún queda mucho para llegar a la final. No es el momento de pensar en títulos sino en soñar con ganar el jueves al Manchester”, advirtió. 

El de Matamá asegura que no hay favoritos, y no le pone el pape del víctima a su equipo: “Nosotros no vamos de víctimas, sabemos el rival que tenemos enfrente pero este año ya hemos ganado a muy buenos equipos. Igual tienen algo más de experiencia que nosotros, pero a ilusión no nos van a ganar”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario