El juvenil se juega el pase a la final ante el Málaga


Foto: RC Celta
El Celta juvenil se jugará este mediodía (12:00) el pase a la gran final de la Copa de Campeones. Será en Ourense, en el estadio de O Couto, donde los de David de Dios se medirán al Málaga, uno de los grandes favoritos para hacerse con el trofeo. Los andaluces eliminaron en cuartos de final al Fútbol Club Barcelona. 

La otra semifinal enfrenta a Villarreal y Real Madrid. El Celta persigue el sueño de alcanzar su tercera final, después de las alcanzadas en 2009 y 2013, buscando un título que se le resiste. No lo tendrá fácil, ya que coincide en semifinales con los tres últimos campeones: Real Madrid, Villarreal y Málaga, tres de las mejores canteras del país que no se lo pondrán nada fácil. 

Pero los chicos de David de Dios ya han demostrado su capacidad, primero ganando el Grupo I, gracias a lo cual están disputando esta fase final, y posteriormente eliminando a Osasuna siendo muy efectivos en los primeros compases de partido, y sabiendo sufrir para aguantar el resultado. La semifinal será emitida en directo por el canal Gol, en abierto a través de la TDT. 

0 comentarios:

Publicar un comentario