Cuando los Pogba jugaban en el Celta


Foto: Marca
Paul Pogba es uno de los jugadores más famosos en la actualidad. El verano pasado protagonizó el fichaje más caro en la historia del fútbol hasta la fecha, lo que le catapultó a la fama. Muchos conocieron entonces a sus hermanos mayores, los gemelos Florentine y Mathias, que también se dedicaron al fútbol y jugaron el Celta en la Temporada 2008-09, formando parte de una de las mejores generaciones del equipo juvenil en el que también estaban Hugo Mallo, Rodrigo, Toni o Joselu entre otros. 

Aquel equipo fue subcampeón de la Copa de Campeones, cayendo en la final ante el Barcelona, que contaba en sus filas con Carles Planas. 

Florentin Pogba es defensa central, y juega actualmente en el Saint-Étienne. Del Celta se marchó al Sedan, y de ahí pasó al mítico equipo francés. El otro hermano, Mathias Pogba, es delantero centro, y juega en la actualidad en el Sparta de Rotterdam. Desde su salida de Vigo pasó por muchos equipos: Quimper, Wresham AFC, Crewe Alexandra, Pescara, Partick Thistle FC hasta llegar al Sparta, donde este año ha anotado 4 goles, aunque apenas ha disputado 377 minutos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario