Operarios montan una sala de prensa provisional para el partido ante el Manchester


Foto: Peña Preferencia Celeste
El partido del próximo jueves no es un partido cualquiera. Hablamos de una semifinal de la Europa League ante un equipo como el Manchester United, algo muy poco habitual, que se da muy pocas veces en la historia de un club como el Celta. De hecho, nunca antes se había dado un partido de tales dimensiones. Así que todos nos tendremos que apretar. Por supuesto los aficionados, ya que el estadio estará a tope, y también los miembros de la prensa. 

Habrá más reporteros gráficos que nunca, y al Manchester United lo acompañarán 150 periodistas, una auténtica barbaridad que da una idea de las dimensiones del club de Old Trafford. Eso provocará que la sala de prensa de Balaídos se quede pequeña, lo que obliga a montar una carpa en el exterior del recinto vigués para alojar esta sala de prensa provisional. 

Recordemos que a los periodistas que normalmente se acreditan para seguir al Celta, se unen también los que llegan desde Inglaterra, y los de medios de todo el mundo que estarán en Vigo para seguir un partido tan importante como el que se jugará el próximo jueves. En las últimas horas se han leído críticas hacia la nueva sala de prensa de Balaídos, pero lo cierto es que sería absurdo tener una sala de prensa del tamaño que requiere este partido, como lo sería hacer un estadio para albergar a todos los aficionados que podrían acudir a un encuentro de estas características. 

0 comentarios:

Publicar un comentario