El Valencia también sigue a Fontàs


Foto: LFP
Esta mañana hablábamos del interés del Valencia en Facundo Roncaglia, pero el argentino no es único central del Celta que suena para el equipo de Mestalla. Veremos si son ciertos estos rumores, evidentemente, pero según informó RadioSport el equipo de Peter Lim estaría interesado también en la contratación de Andreu Fontàs. 

El de Banyoles se ha recuperado de una grave lesión que le tuvo fuera de los terrenos de juego durante casi un año, y ha disputado bastantes encuentros esta temporada, aunque en los partidos ante el Manchester United no fue titular. El ex jugador del Barcelona tiene contrato con el club vigués hasta el 30 de junio de 2019, con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. 

Evidentemente, el Valencia no va a pagar la cláusula del zaguero céltico, por lo que tendría que negociar con el Celta en caso de estar realmente interesado en la contratación de Fontàs. Desconocemos la cantidad por la que el Celta permitiría la salida de Fontàs, un futbolista que lleva 4 años en Vigo, donde ha jugado 103 partidos, anotando 3 goles. Los partidos serían más de no haber mediado una lesión que en las dos últimas temporadas solo le ha permitido disputado 22 partidos de Liga, cuando en sus dos primeros años en el Celta jugó 69. 

0 comentarios:

Publicar un comentario