Iván Villar cuenta con opciones de jugar antes de que acabe la Liga


Iván Villar puede ser una de las novedades mañana en Mendizorroza. Así lo ha delantado Eduardo Berizzo, que también anunció como probable su titularidad ante el Athletic, que finalmente no fue tal: “Puede ser que juegue Iván en la portería. No lo he resuelto pero tiene una posibilidad real. Me gustaría que juegue y pruebe sus capacidades en un partido de Primera División”, señaló. 

Eso sí, puede ser en este partido o en alguno de los dos que quedarán a partir de esta semana. No parece fácil que sea ante el Real Madrid, ya que no sería un debut fácil, pero si no juega ante el Alavés es probable que lo haga ante la Real Sociedad. El canterano lleva todo la temporada como portero suplente por las constantes lesiones de Rubén Blanco, que se ha perdido muchos partidos este año. 

De hecho, este temporada tan solo ha podido jugar 12 encuentros con el Celta B, en los que ha encajado 9 goles. Muy lejos de los 32 partidos que firmó el año pasado con el filial, también con peores cifras, ya que entonces encajó 43 goles en un equipo con aspiraciones muy diferentes a las de esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario