Berizzo: "Soy parte de un espíritu del cual me he contagiado"


Foto: Getty Images
Eduardo Berizzo reconoció sentirse emocionado por lo vivido en Manchester. La reacción de los aficionados presentes en Old Trafford no la pasó por alto el preparador argentino, que también agradeció el apoyo en el entrenamiento de este sábado: “Realmente es emocionante sentir el aplauso de la gente hoy saltando al campo. Solidifica y sostiene a los jugadores en la derrota. Fue admirable el comportamiento de la gente, se ha encendido una chispa en celtismo, que conjuntamente con la manera de jugar del equipo es el gran capital que el club tiene”, afirmó esta mañana en rueda de prensa. 

El técnico argentino considera que “la manera de jugar del equipo emociona a su gente, y el reconocimiento de la gente hace una fortaleza indestructible. Cuando hace tres años, al llegar aquí, me preguntaron por mi objetivo como entrenador les respondí que es hacer sentir a la gente orgullosa de su equipo, y el jueves comprobé el orgullo genuino que siente la gente por su equipo”. 

Además, tuvo palabras de agradecimiento para la afición en el día a día: “Me siento respetado, querido. He sido futbolista de este club durante muchos años, he sido entrenador durante este periodo y siempre he recibido muestras de respeto. En la crítica y en la derrota también. No ganamos todos los domingos, pero el lunes encontró en el aficionado en la calle mucho respeto hacia mí. Soy parte de un espíritu del cual me he contagiado, y creo haber alimentado esta fortaleza que les contaba”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario