El PSV se entromete en el fichaje de Hirving Lozano


Foto: Pedro Pardo/Getty Images
Según informan desde México, el PSV Eindhoven se ha entrometido en el fichaje de Hirving Lozano, dado por hecho en varias ocasiones, pero que no se acaba de concretar. Las cantidades que pide Pachuca son muy importantes, y según estas últimas informaciones esperan obtener 20 millones de euros, una cantidad que el Celta no pagará en ningún caso. 

Además, el futbolista ha reconocido que le gustaría jugar en la Premier, aunque ninguna de las ofertas llegadas desde las islas británicas convencen a su club. Así las cosas, es muy probable que el Pachuca tenga que rebajar sus pretensiones o buscar una fórmula que le permita compartir la propiedad del jugador para una posible venta futura. 

Esa era una de las posibilidades de las que se habló hace un tiempo. El Celta compraría el 50% del pase del jugador, y negociaba con Pachuca el importe del traspaso, partiendo de un máximo de 15 millones de euros. Son muchas las informaciones que han llegado en este aspecto, y sorprende que hablen de otros equipos con tanta naturalidad en el entorno de Pachuca, tanta que pareciera que están poniendo en el mercado a su futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario