El proyecto de futuro de Berizzo para el Celta


Foto: Atlántico Diario
Eduardo Berizzo habló esta mañana sobre su posible continuidad en el Celta, pendiente aún de esa conversación con el club en la que ambas partes definirán sus posturas tratando de llegar a un acuerdo. El preparador argentino ha equiparado el proyecto deportivo al aspecto económico. 

¿Pero cual es el proyecto deportivo al que aspira Berizzo?. Sin entrar en nombres ni en posiciones, el actual técnico del Celta lo definió así: “Del proyecto deportivo me interesa saber a donde vamos atacar, qué posición vamos a intentar alcanzar. A mí, como a todos, me ha encantado viajar por Europa compitiendo como competimos, pero para instalarse en un lugar de la tabla en la Liga, y que no suceda de forma esporádica, hay que construir un equipo muy sólido, que repita actuaciones constantes, que gane con naturalidad y regularidad, y eso necesita de un refuerzo futbolístico importante”, argumentó. 

Ese será el caballo de batalla en las negociaciones con el club. El técnico argentino le pide al club un equipo más competitivo, que pueda pelear con otros clubes que son más poderosos tal vez en el aspecto económico, pero a los que les cuesta encontrar ese equipo competitivo que ha encontrado el Celta en los últimos años, con gran parte del mérito atribuible al propio entrenador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario