El Barcelona escuchará ofertas por Denis y Rafinha



Rafinha y Denis son dos jugadores inalcanzables por los que suspira la afición del Celta, y que siempre han motivado a Carlos Mourinho y la directiva del club. Rafinha jugó en el Celta en la Temporada 2013-14, cedido por el propio Barcelona. Llegó avalado por Luis Enrique, que luego se lo llevó al Barcelona, pero entre las lesiones y que el rendimiento que ha dado no ha sido el esperado, y ahora sin el paraguas del técnico asturiano, el Barcelona podría valorar un traspaso. 

Al menos eso es lo que asegura el diario Sport, que también asegura que el club catalán escuchará ofertas por Denis Suárez, a quien repescó hace tan solo un año del Villarreal. Suárez se formó en la cantera del Celta, y después pasó por las categorías inferiores del City y del club catalán, llegando este año a su primer equipo por méritos propios, tras mostrar sus credenciales en el Sevilla y el Villarreal. 

Los dos tienen algo en común. Son celtistas. El pasado jueves sufrieron con el gol fallado por Beauvue y Guidetti, y disfrutaron como cualquier celtista con la temporada en Europa del equipo celeste. Es evidente que fichar a estos dos jugadores es prácticamente imposible para el Celta. No solo por la cantidad que habría que pagar por su traspaso, sino por el caché de estos jugadores, que tendrían que realizar una importante renuncia económica para jugar en Vigo, así que tal vez no sea su momento todavía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario