El Manchester acumula 32 partidos sin perder entre Liga y Europa League


Foto: Oli Scarff/Getty Images
Tal vez esta no sea la mejor temporada en la historia del Manchester United, pero si algo suele tener un equipo con José Mourinho al frente es solidez defensiva. Y eso lo ha clavado el técnico portugués, que acumula con el Manchester United 25 partidos sin perder en la Premier League, y 32 si contamos Premier y Europa League. 

Su última derrota en la Premier fue el 23 de octubre de 2016 ante el Chelsea. Una derrota contundente (4-0), la última en la competición doméstica. Los 25 partidos sin perder no le han servido de mucho al United, ya que de esos partidos 14 han sido empates, por lo que la Liga está muy lejos, y no tiene ni mucho menos garantizada su participación en la próxima Champions League. 

En la Europa League, su última derrota data del 3 de noviembre, cuando cayó ante el Fenerbahçe (2-1). Desde entonces acumula 32 partidos sin conocer la derrota en las dos competiciones en las que sigue vivo a día de hoy. Buenas cifras, aunque no tan estupendas si observamos el número de empates. Mourinho es el peor entrenador de las tres últimas décadas en cuando a porcentaje de victorias de los “red devils”.

0 comentarios:

Publicar un comentario