El Celta logra el pase a las semifinales de la Copa de Campeones Juvenil


El Celta Juvenil de División de Honor ha logrado la clasificación para las semifinales de la Copa de Campeones, en la que se tendrá que medir al Málaga, que esta mañana eliminó al Barcelona en el primero de los cruces de cuartos de final. Para lograr el pase a esta ronda ha tenido que vencer a Osasuna, un equipo que no se lo puso nada sencillo. 

Y eso que el Celta ya ganaba 0-2 a los 12 minutos de juego gracias a los tantos de Aarón Rey y José Sobrido. Parecía fácil en ese momento, pero el equipo navarro demostró que no iba a ser sencillo. Antes de terminar la primera mitad redujo distancias por medio de Hualde, y tuvo ocasiones a lo largo del partido para empatar y enviarlo a la tanda de penaltis. 

El partido se prolongó hasta el 96, y en el descuento los rojillos gozaron de dos ocasiones claras para llevar la igualdad al  tanteador, pero el equipo de David de Dios supo sufrir, aguantando el marcador y logrando el pase a una ronda que no alcanza el equipo celeste desde el año 2013. En aquella ocasión tuvo que eliminar al Villarreal para alcanzar la final. El partido ante el Málaga será el próximo miércoles a las 12:00 en el estadio de O Couto (Ourense), y al igual que este será emitido por Gol.

0 comentarios:

Publicar un comentario