Berizzo insiste: "Me encantaría seguir aquí"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Eduardo Berizzo no desveló tampoco esta mañana su futuro. El preparador argentino había pospuesto al término de la temporada competitiva su decisión, pero en la rueda de prensa previa al partido contra el Alavés aseguró no tener una decisión todavía: “Me encantaría seguir aquí y antes del término de la Liga la situación debe definirse”, afirmó el preparador argentino, que no cierra la puerta a su posible continuidad en Vigo. 

Eso sí, el actual técnico del Celta no ocultó las sensaciones que vive: “Sufre vaivenes, pero debo reconocer el gran respeto que sienten por mi como profesional”, además valoró que “la parte contractual es muy importante porque se ve reflejada la valoración profesional, pero me interesa de la misma manera el proyecto deportivo y la posición que vamos a intentar alcanzar”, analizó. 

También negó que otros equipos puedan contaminar las negociaciones: “Mi relación profesional con mi club no tiene nada que ver con otros equipos”, explicó Berizzo, que sigue creyendo en la renovación y que volvió a recordar que la política deportiva será tan importante como el salario. Es evidente que estamos a tiempo de retener a Berizzo. Veremos qué pasa en los próximos días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario