Debut agridulce de Iván Villar


Foto: LFP
Iván Villar vivió una tarde agridulce en Mendizorroza. El de Cangas pudo al fin debutar en la máxima categoría, cumpliendo así uno de sus sueños, aunque seguramente no fue como lo había soñado. No pasaron ni cinco minutos cuando recogió el primer balón del fondo de las mallas, y antes de terminar la primera parte ya había encajado tres goles. 

Un desastre del que el joven guardameta no fue responsable en absoluto. Villar pasará a la historia como el segundo guardameta que ha debutado siendo más joven en la máxima categoría con el Celta, solo superado por su compañero Rubén Blanco. En ellos dos ha depositado el club el futuro de la portería, así que este encuentro seguramente sea más significativo para el futuro inmediato del club de lo que pueda parecer. 

El cangués tiene por delante muchas tardes defendiendo la portería del equipo vigués, y esperemos que con más suerte que hoy. No era el mejor día para debutar, especialmente viendo la puesta en escena del equipo en la primera mitad. Villar pudo haber debutado antes, pero Berizzo prefirió seguir apostando por Sergio, tal vez para aprovechar su buen momento y la confianza que podía generar si hacía buenos partidos. Ya sin nada en juego, ha decidido darle la alternativa a Villar, que seguramente tendrá tardes más felices con los guantes puestos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario