¿Cómo responderá el abonado ante el Manchester United?


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Una de las grandes dudas para el partido de este jueves es el de conocer la respuesta del abonado. Se han vendido todas las entradas, y se venderían más si estuviesen a la venta, pero eso no garantiza el lleno. Ante el Genk también se vendió todo el papel y en Balaídos no había  más de 21.000 personas. 

En aquel caso el horario no ayudó, ya que el partido fue el día de jueves Santo, lo que provocó que muchos aficionados celestes ya tuviesen algún viaje contratado o programado y fuese imposible cancelarlo. Fueron muchos los socios que aquel día faltaron y que este jueves estarán, pero, ¿Estarán todos?, ¿Será un lleno real?. 

El club ha detectado a un importante número de socios que no acuden en ningún partido a Balaídos, por diversos motivos, es evidente. ¿Vendrán a este encuentro o dejarán su asiento vacío como en anteriores ocasiones?. Es evidente que cuando un socio paga su abono religiosamente y no va Balaídos, el motivo de su ausencia está más que justificado, así que se entiende que tampoco estará el jueves. Una pena porque sería bonito ver un lleno de verdad en el estadio, algo que solo se produce en las grandes citas. Y como nunca antes, la de este jueves lo será. 

0 comentarios:

Publicar un comentario