Ya solo existe la Europa League


Foto: Atlántico Diario
Ya no hay nada más. El Celta ha disputado esta semana tres partidos de Liga como aperitivo para el partidazo del jueves. El enfrentamiento ante el Manchester United ya es lo único que existe entre el celtismo. En realidad ya lo era hace una semana, pero entonces había tres partidos de Liga pendientes, seguramente trámites, pero partidos al fin y al cabo. 

Ahora ya no hay nada de eso. Solo falta contar las horas que quedan para el gran partido que recordemos arranca el próximo jueves a las 21:05 en el Estadio Municipal de Balaídos. El Celta está completando una gran temporada en toda le extensión de la palabra. Semifinales de Copa y semifinales de la Europa League es un buen botín, pero los de Berizzo quieren más. 

Solna es el objetivo. Tan difícil como maravilloso en caso de hacerse realidad. El equipo vigués persigue el sueño de alcanzar la final de una gran competición europea por vez primera en su historia. Ya ha hecho historia logrando llegar a las semifinales, pero no se quieren quedar ahí. La plantilla quiere pasar a la historia por la primera en darle un título al Celta, el equipo más importante de la Liga entre los que no han ganado ningún torneo importante hasta la fecha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario