Los aficionados ingleses empezarán a hacerse notar hoy en Vigo


Foto: Jan Kruger/Getty Images
Entre hoy y mañana comenzarán a llegar a Vigo aficionados ingleses. Se estima que unos 2.000, tal vez menos, tendrán entrada, pero desconocemos si, como suele ser habitual en este tipo de equipos, también se desplazarán a Vigo seguidores del United sin entradas. El centro ya está preparado. Los hosteleros saben que los ingresos serán jugosos, pero temen que se formen batallas campales como en la visita del Ajax. 

Por eso le han pedido al Concello que extreme las precauciones, sustituyendo las mesas y sillas de las terrezas por una barra, algo a lo que parece que ha accedido el Concello. El objetivo es que el mobiliario de la terraza no sea usado como arma arrojadiza por parte de los aficionados ingleses, gente normal en la mayoría de los casos, pero en la que también hay radicales más o menos conflictivos. 

Se espera, eso sí, que el grueso de los aficionados lleguen a Vigo a última hora del miércoles y el propio jueves, pero desde hoy ya se harán notar en la ciudad. Confíemos en que todo transcurra dentro de los cauces de la deportividad y de la normalidad. Como siempre debería ser en el mundo del fútbol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario