Ante el Málaga, descanso para (casi) todos los titulares


Foto: Getty Images
Eduardo Berizzo no tendrá dudas en el parido ante el Málaga, que se disputará mañana (20:45) en La Rosaleda. El equipo vigués lleva varias semanas priorizando la Europa League, y en este partido no será menos. El Celta debe remontar el resultado adverso de la ida logrando una victoria en Old Traffor, que parece imposible aunque no lo es. 

Así pues, el preparador argentino de Celta reservará a todos sus futbolistas titulares, con muy raras excepciones, si es que las hay. El técnico céltico quiere ir a Inglaterra con aquellos jugadores en los que más confía en plenitud de condiciones, y sin ningún susto referente a alguna lesión que pueda impedir a alguno de los teóricos titulares ser de la partida ante el United. 

La Liga, aunque sigue importando en lo económico, deja al Celta en las últimas jornadas y sin objetivos clasificatorios. Matemáticamente no podrá regresar a la Europa League por la vía de La Liga, y el único objetivo es ganar la Europa League, lo que permitiría el año que viene jugar la Champions, por segunda vez en la historia del Celta, 14 años después de su primera participación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario