Solo pensamos en una cosa


Foto: RC Celta
El Celta ya prepara el partido del Genk, uno de los más ilusionantes de los últimos años. Después de la solvente victoria en Granada, que permitió al equipo de Berizzo lograr los tres puntos sin desgastar a los titulares, el equipo comenzó ayer a preparar este encuentro en el que ha depositado grandes esperanzas por alcanzar un techo histórico del club. 

Nunca hasta la fecha ha logrado clasificarse para las semifinales de una competición europea después de quedarse en tres años consecutivas a las puertas. 1999, 2000 y 2001 fueron los años en los que el Celta ha logrado llegar más lejos en esta competición, pero entonces fue incapaz de superar la fatídica ronda de cuartos de final. 

Tras la victoria en la ida, el Celta viaja a Bélgica con las opciones intactas. Será un partido complicado, en el que los de Berizzo tendrán que dar lo mejor de sí mismos, pero cuenta con tantas opciones como su rival de acceder a una ronda tan seria como las semifinales en las que se encontraría con equipo de tanto renombre como el Manchester United, el Ajax o el Olympique Lyonnais, si se cumplen los pronósticos iniciales. 

A Genk viajará un nutrido número de aficionados celtistas, a los que se unirán los que residan en un país que cuenta con bastante emigración celtista. El equipo ya solo piensa en Europa, y la afición ya lo hace desde unas semanas atrás. La importancia de esta competición invita a ello. Solo pensamos en una cosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario