Silbidos para Señé en Balaídos


Foto: LFP
No ha sido un partido fácil para Señé. El catalán no está contando con excesivas oportunidades esta temporada, y en honor a la verdad tampoco las está aprovechando cuando las tiene. Esta tarde fue otro ejemplo de esto que estamos comentando, ya que apenas aportó nada y se mostró bastante errático durante todo el partido. 

Como ha sucedido con otros jugadores ha habido ciertos silbidos en algún momento del partido, que se han hecho más visibles justo en el momento en el que fue sustituido por Iago Aspas, acallados por los aplausos del resto de la grada. Es verdaderamente lamentable que sucedan este tipo de cosas porque el gran perjudicado siempre es el equipo. Anular a un futbolista a base de silbidos no suele conducir a nada positivo, ni tampoco mejora al jugador o le ayuda a progresar. 

Señé no está teniendo una buena temporada, y la falta de confianza le hace parecer un jugador peor de lo que es, como hemos visto en otros casos esta misma temporada. Bongonda, sin ir más lejos. Pero no deja de ser futbolista del Celta, y eso no lo debemos olvidar, porque será necesario en más partidos esta año, -ojalá en muchos- y debe dar lo mejor que tenga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario