Pon nota a los jugadores del Celta - Eibar (Uno a uno)


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (6) Quizás pudo haber hecho algo más en el primer gol, pero no se le debe culpabilizar por errores de sus compañeros. 

Roncaglia: (6) El mejor de la zaga. Apostó por subir al ataque e incluso llegó a crear una de las mejores ocasiones del partido. 

Sergi Gómez: (5) Mal en el primer gol, y en general vivió un partido complicado. 

Fontàs: (5) Blando en la acción del primer gol, donde le ganan el salto con facilidad. Ayudó en la salida de balón. 

Planas: (4) Mal partido del catalán, perdido en ocasiones, sin aportar apenas en ataque y con muchas dudas en defensa. Pagó la inactividad. 

Hernández: (5,5) Su calidad le salva en ocasiones, pero es evidente que no atraviesa un buen momento. 

Pape: (5,5) Difícil papeleta para el canterano. La mejor noticia es que salió vivo de un mal partido de la medular. Le servirá para aprender. 

Jozabed: (7) Fue el que tuvo las ideas más claras, eligiendo casi siempre la mejor opción. Envió un gran lanzamiento al palo y ofreció un gol a Beauvue. 

Señé: (3) Sigue sin encontrar su mejor momento. Ejemplo de impotencia. Nunca logró sentirse cómodo en el campo, probablemente por falta de confianza. 

Sisto: (5) Intentó muchas cosas, aunque la mayoría de las veces no logró su objetivo. 

Rossi: (5,5) Ante la dificultad para recibir balones arriba, retrasó su posición para participar en el juego. Se lesionó, probablemente de gravedad. 

Beauvue: (5) Peleón y desacertado en ataque. Falló una gran ocasión tras un pase inmejorable de Jozabed. 

Radoja: (6) Le dio mucha solidez al centro del campo. Su entrada cambió para bien al equipo. 

Aspas: (7) Tiene la capacidad de resucitar a un muerto, y ayer lo hizo con el Celta. Lanzó un libre directo al larguero, tuvo un par de ocasiones más y tiró del equipo. Sencillamente Aspas. 


Pon nota a los jugadores  del  Valencia - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante Valencia. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* RONCAGLIA
* SERGI GÓMEZ
* FONTÀS
* PLANAS
* HERNÁNDEZ
* PAPE
* JOZABED
* SEÑÉ
* SISTO
* ROSSI
* BEAUVUE
* RADOJA
* ASPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario