Segunda titularidad para Pape


Foto: LFP
Pape Cheikh fue titular  ante el Eibar, en lo que supone su segunda titularidad como jugador del Celta en partido de Liga después de la que tuvo ante la Real Sociedad hace unas semanas. El canterano vivió un partido complicado, ante un Eibar muy serio en el centro del campo, y sin la presencia de un stopper como Radoja, lo que complicó mucho la vida para los centrocampistas. 

El futbolista celeste salvó los muebles con una actuación bastante aseada en la que mostró las condiciones que tiene y que le pueden llevar a asentarse en el primer equipo del Celta ya el próximo año, en el que debería dar un salto importante en cuanto a minutos y calidad. Si sigue Berizzo tendrá opciones ya que el preparador argentino confía ciegamente en sus cualidades, aunque la competencia en el primer equipo le cierra la puerta a la titularidad por el momento. 

En todo caso, la pinta que tiene este futbolista ilusiona de cara al futuro, y es muy posible que en breve vaya ganando importancia en el equipo, aunque no en la posición de mediocentro defensivo, que no le es natural, sino en una posición más cercana al área para además aprovechar sus llegadas desde segunda línea como ya demostró este año ante el Granada. Pape tiene por delante un gran futuro y la responsabilidad del entrenador, sea Berizzo o cualquier otro, es la de gestionar este talento y ese potencial para que saque lo mejor de sí mismo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario